VÍDEO: El Método Medestec en un tratamiento estético de Antienvejecimiento

Para todos los que aún no conozcan en qué consiste el Método Medestec, hemos realizado un vídeo donde podréis ver el paso a paso de de la aplicación de la Diatermia Medestec para un tratamiento facial de antienvejecimiento.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que en este vídeo vais a ver cómo aplicamos el Método Medestec en un tratamiento estético para conseguir un efecto lifting generado por la aplicación de la diatermia Medestec.

La diatermia a través de un reequilibrio celular aumenta la temperatura interna de los tejidos superficiales o profundos , según la frecuencia escogida.

Así, logramos conseguir magníficos resultados desde la primera sesión:

Esperamos que gracias a este vídeo conozcáis un poco mejor en qué consiste el Método Medestec y queráis conocer todas sus aplicaciones en la estética profesional, ya que la Diatermia Medestec es muy eficaz tanto para tratamientos estéticos corporales ( reafirmación de senos y brazos, reafiramación de glúteos, eliminación de la celulitis, drenaje linfático, entre otros) como faciales ( antiedad, efecto fiting, reafirmación de cuello y escote, reducción del doble mentón)