VÍDEO: Paso a Paso del Método Medestec en un tratamiento corporal de DITAERMIA para la remodelación de glúteos

Para todos aquellos profesionales que quieren seguir el paso a paso de cómo aplicar el Método Medestec para un tratamiento estético profesional para la remodelación de glúteos, o también para aquellas personas que no saben bien en qué consiste y les gustaría probarlo. Os dejamos un link a nuestro canal YouTube dónde encontraréis diversos vídeos explicativos.

En el siguiente el vídeo podréis ver cómo la diatermia, a través de un reequilibrio celular, aumenta la temperatura interna de los tejidos superficiales o profundos , según la frecuencia escogida.

La base del tratamiento es incrementar la vascularización para el aporte de nutrientes y eliminación de toxinas mediante el drenaje consecuente .  

La finalidad del mismo es modelar muslos y glúteos.

Vídeo sesión del Método Medestec para un tratamiento estético corporal de remodelación de glúteos

La Diatermia de Medestec, actuando en profundidad, es un tratamiento no invasivo con resultados visibles desde la primera aplicación, mejorando de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flacidez, celulitis y adiposidades.

Los tratamientos paliativos con diatermia Medestec mejoran el drenaje linfático y ayudan a aumentar la combustión de grasa, favoreciendo la recuperación de la musculatura abdominal, así como la remodelación de glúteos , vientre y tórax.

Los profesionales nos avalan y ellas, ven y sienten la diferencia. Quieres comprobarlo tú?

info@medestec.com

Menú