Vídeo- Qué es la Diatermia y qué diferencia hay con otras corrientes

Medestec, en su proceso continuo de desarrollo, sigue abriendo fronteras y llegando a más países para que puedan conocer el Método Medestec. Con esta filosofía de apertura al mundo creamos Medestec Internacional desde dónde se intensifican los esfuerzos para que nuestra tecnología llegue a todo el mundo.

En México, por ejemplo, dónde Medestec cuenta con un canal de distribución , ya son muchos los clientes que empiezan a conocer nuestra Diatermia y el Método Medestec.

En Tendencia Spa de México, la conocida Yessica Villa, explica en el siguiente vídeo qué es la Diatermia, ya que mucha gente la confunde con la Radiofrecuencia, y qué diferencia hay justamente con estas otras corrientes. Realiza unas interesantes entrevistas a especialistas del país: el Dr. y Cirujano Luis Pantoja y el Lic. Rodrigo Suárez para así aclarar y llegar a muchas más personas en México interesadas en tratamientos de estética profesional tanto faciales como corporales.

Tendencia Spa México: Qué es la Diatermia?

Esperamos que os haya resultado interesante y que conozcáis un poco mejor en qué consiste nuestra Diatermia exclusiva de doble frecuencia y así conseguir que cada vez hayan más países dónde podáis encontrarla.