MEDESTEC presenta su nueva PLACA FLEXIBLE

Durante los últimos 30 años, en la transferencia eléctrica, pocas son las empresas que se han dedicado a estudiar la confortabilidad a la vez que la eficacia de sus equipos. Desde Medestec hemos observado que lo uno va ligado a lo otro. Hace 3 años que la innovación del electrodo capacitivo nos hizo líderes en la transferencia eléctrica y los estudios realizados muestran que la totalidad de los pacientes y clientes entrevistados coinciden en que los tratamientos son más efectivos a la vez que mucho más placenteros.

No nos hemos conformado con demostrar un mejor entendimiento de la tecnología.

Con el propósito de realizar una mejora substancial en nuestros equipos de diatermia, hemos desarrollado una nueva placa conductora, totalmente flexible.

Los objetivos han sido anatómicos, mejorando la adaptación al cuerpo y solventar la rigidez de la placa de acero y de comodidad para el paciente, evitando la sensación fría del metal en el contacto con la piel.

Un importante cambio dirigido a la adaptación anatómica y al confort del cliente, sin afectar su efectividad eléctrica conductora con respecto a las actuales placas metálicas.

Qué hemos conseguido con la nueva placa flexible de Medestec:

•  Comfort: la placa metálica obtiene un mal confort a diferencia de la placa de polímeros que obtiene un confort alto.

•  Acabado: el acabado de la placa metálica es más bonito a la vista y en comparación con los acabados de la placa flexible.

•  Conductividad: la conductividad de la nueva placa flexible es igual de buena que la metálica.

•  Sensación térmica: las sensaciones térmicas de todas las palcas son buenas, debemos remarcar que la placa metálica tiene una mayor disipación térmica. Pero el factor de disipación de la placa flexible es suficientemente bueno.

•  Flexibilidad: la flexibilidad de la placa metálica es nula a diferencia de la palca flexible que se adaptan a un nivel alto al cuerpo.

•  Precio: la nueva placa flexible tiene un ligero incremento de precio pero que está totalmente justificado por las mejoras considerables en comparación con la metálica

•  Desgaste: la placa metálica es más susceptible a que se doble y con su baja resiliencia es propensa a sufrir deformaciones y arañazos apreciables en la superficie. A nivel de productos químicos no tiene ningún tipo de problema. La placa flexible no presenta este tipo de problemas en contra hay que tener un mayor cuidado con los productos que se le pueden llegar aplicar para no dañar su superficie.

Y ADEMÁS ES APTA PARA OTROS EQUIPOS DE DIATERMIA 

Placa conductora totalmente flexible, sin sensación de frío y mucho más eficaz

Podemos decir que en el estudio realizado sobre 600 pacientes que habían sido tratados con la placa metálica y ahora con nuestra placa ¨viva¨, el 100% de los encuestados dicen que es MUCHO MÁS CONFORTABLE.

La placa flexible hace que la experiencia sea más agradable, más placentera y más eficaz.

UN GRAN LOGRO PARA MEDESTEC Y UN PROGRESO PARA LA DIATERMIA