Medestec ayuda a paliar las secuelas del Síndrome Post- Uci del Covid-19

El Método Medestec se convierte en un tratamiento indispensable en los hospitales a la hora de prevenir, tratar y recuperar al paciente ante el Covid19 , como tratamiento preventivo, seguro y no invasivo.


Medestec se ha demostrado altamente eficaz en el tratamiento hospitalario de pacientes con ciertas patologías traumáticas. Pero ahora, ante el gran número de pacientes con largos periodos ingresados por Covid-19, y especialmente en el sector más vulnerable de la tercera edad, los médicos han podido comprobar cómo Medestec también puede ayudar a recuperar antes a estos pacientes. Tanto a nivel de prevención, tratamiento o recuperación.

✅El incremento térmico gracias a la Diatermia Medestec, ayuda a mejora las articulaciones tras periodos de muy baja movilidad debido a los ingresos hospitalarios


✅Estimula el sistema musculo- esquelético, y ayuda a aliviar rápidamente el dolor


✅También proporciona mayor elasticidad en la musculatura lisa bronquial , permitiendo mejorar el flujo Aéreo y mejorado las patologías respiratorias como el asma y/o Covid-19


✅Acelera el metabolismo celular, estimula la circulación sanguínea y posee acción anti-inflamatoria

Medestec posibilita un tratamiento preventivo frente al Covid19, y una posible terapia ante la propia enfermedad, con muy pocas contraindicaciones y de forma no invasiva, siendo así una terapia para toda la población y muy alentadora para la población mayor.


Nos sentimos muy orgullosos de desarrollar y ofrecer una tecnología con tantos beneficios para las personas. .

Menú
[contact-form-7 id="1043" title="Formulario de medestec"]