La rehabilitación de Marco Asensio con Medestec

En la pasada pretemporada, Marco Asensio se lesionó de gravedad
Tras las primeras exploraciones y, sobre todo, las pruebas concluyentes unas horas después, el Real Madrid confirmaba que la lesión del ’20’ blanco era grave: “rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda”. Lo que conllevaría una operación en los días siguientes a la lesión. Eran malísimas noticias para el jugador y para el propio Real Madrid, pues es la lesión más temida por los futbolistas profesionales.

El Real Madrid confirma la gravedad de la lesión de Asensio


Lo normal en estos casos es que el futbolista no vuelva a los terrenos de juego en unos 8-9 de meses, entre la recuperación y el proceso de rehabilitación.
Pero Marco Asensio se ha sometido a una intensa rehabilitación con los mejores traumatólogos y fisioterapeutas: cinta acuática motorizada, máquina antigravedad y 8 horas de trabajo diario entre los que se incluye MEDESTEC. La Diatermia Medestec, gracias al tratamiento térmico en profundidad en la zona lesionada integrada en la terapia manual, amplifican y potencian los efectos obteniendo una mayor eficacia y unos resultados más inmediatos. Resultado: recuperación más rápida de las lesiones.

Marco Asensio siendo tratado de su lesión con Diatermia Medestec


Hoy Marco Asensio ya ha vuelto al terreno de juego, más fuerte que nunca, y marcando incluso en su primer partido. Enhorabuena crack!! Y gracias por confiar en todo tu equipo médico y de recuperación, incluyendo Medestec.

Durante su tiempo de rehabilitación, Marco Asensio ha grabado un reportaje en el que se hace un seguimiento de su rehabilitación, en el que se puede ver cómo es tratado de su lesión con la Diatermia Medestec.

Marco Asensio, es tratado con Medestec durante su rehabilitación

Menú
[contact-form-7 id="1043" title="Formulario de medestec"]