La rehabilitación de Marco Asensio con Medestec

En la pasada pretemporada, Marco Asensio se lesionó de gravedad

Tras las primeras exploraciones y, sobre todo, las pruebas concluyentes unas horas después, el Real Madrid confirmaba que la lesión del ’20’ blanco era grave: «rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda». Lo que conllevaría una operación en los días siguientes a la lesión. Eran malísimas noticias para el jugador y para el propio Real Madrid, pues es la lesión más temida por los futbolistas profesionales.

Lo normal en estos casos es que el futbolista no vuelva a los terrenos de juego en unos 8-9 de meses, entre la recuperación y el proceso de rehabilitación.
Pero Marco Asensio se ha sometido a una intensa rehabilitación con los mejores traumatólogos y fisioterapeutas: cinta acuática motorizada, máquina antigravedad y 8 horas de trabajo diario entre los que se incluye MEDESTEC. La Diatermia Medestec, gracias al tratamiento térmico en profundidad en la zona lesionada integrada en la terapia manual, amplifican y potencian los efectos obteniendo una mayor eficacia y unos resultados más inmediatos. Resultado: recuperación más rápida de las lesiones.

Marco Asensio siendo tratado de su lesión con Diatermia Medestec