Medestec gana el premio InspiraT de estética

Uno de nuestros principales compromisos es : Saber que nuestro objetivo no es sólo vender equipos sino también formar profesionales. Fabricamos herramientas que son útiles y pueden resolver numerosos problemas físicos y estéticos pero siempre a partir de poseer un cierto conocimiento de sus características y funciones. La formación de nuevos profesionales bien preparados es fundamental para obtener todos los beneficios de nuestros productos.

Es por ello que Medestec está comprometido con este objetivo y realizamos formaciones continuas a profesionales y también a futuros profesionales como es el caso de Thuya Escuela.

Thuya escuela es una de las mejores escuelas de formación profesional de estética de España con más de 20 años de formación en imagen personal que los avala. Empezaron formando a las primeras generaciones de esteticistas, a finales de los 90 ampliando con los estudios de peluquería, y más tarde con los de maquillaje. Cuentan con más de 6.000 profesionales del sector de la imagen personal formados en Thuya Escuela, 2.000 metros cuadrados de instalaciones en el centro de Barcelona, y el equipo docente más formado y actualizado.

Es por ello que nos sentimos muy honrados por haber recibido el premio InspiraT de estética por parte de los alumnos.

InspiraT son los premios que otorgan tanto a estilistas, bloggers emergentes o creativos más consolidados. El propósito es reforzar el mérito de los mejores trabajos en imagen personal y estética seleccionados por los profesionales de Thuya Escuela y analizados por todo el alumnado durante un semestre.

La carrera y los proyectos de los nominados son la inspiración de Thuya Escuela.

Si nuestra dedicación y motivación a que aprendan y a que sean buenos profesionales y a sacar el máximo beneficio a la Diatermia Medestec y a los tratamientos de estética les ha inspirado para otorgarnos este premio, nos llena de felicidad y ganas de seguir creciendo y aportando nuestro granito de arena.

Gracias Thuya Escuela!