Compromiso

El
compromiso
Medestec

Nuestro compromiso está fuertemente arraigado en nuestros valores.
Mantener el equilibrio entre el objetivo económico, la protección del medio ambiente y la responsabilidad social es, desde nuestra fundación, una parte fundamental de nuestra cultura corporativa:
1- Respetar a nuestros clientes y el entorno en el que vivimos. 
Evidentemente nos guiamos por la competividad del mercado, pero orientamos esta competividad generando soluciones que beneficien tanto a nuestra empresa como a las personas. Estamos convencidos que nuestro éxito está inexorablemente vinculado al de nuestros clientes y consumidores. Su éxito es el nuestro.
2. Emplear siempre en la comunicación, un lenguaje claro y sincero. 
Hay que decirlo siempre todo, con honestidad, claridad y precisión. No solo aquello que convenga para conseguir unos determinados objetivos.
3. Diseñar, fabricar y vender solo aquellos productos de los que podamos sentirnos orgullosos. Por eso nuestros equipos los fabricamos integramente en nuestro país.
4. Saber que nuestro objetivo no es sólo vender aparatos sino también formar profesionales.
 Fabricamos herramientas que son útiles y pueden resolver numeros problemas físicos y estéticos pero siempre a partir de poseer un cierto conocimiento de sus caracteristicas y funciones. La formación de nuevos profesionales bien preparados es fundamental para obtener todos los beneficios de nuestros productos.
Menú