Tratamientos corporales

Los profesionales
sienten la diferencia

Los tratamientos con diatermia profunda del Método Medestec, gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, ayuda a disolver  la grasa y la celulitis, consiguiendo unos resultados visibles desde la primera aplicación ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno.
A nivel corporal mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flaccidez, celulitis y adiposidades.

Ellas,
ven la
diferencia

Porque un tratamiento paliativo con diatermia mejora el drenaje linfático y ayuda a aumentar la combustión de las grasas, favoreciendo la recuperación de la musculatura abdominal así como la remodelación de los glúteos, el vientre y tórax.

Elimina la celulitis

El Método Medestec permite realizar un tratamiento médico estético de calidad tanto para tratar casos de flacidez, piel de naranja o celulitis. La diatermia mejora el drenaje linfático y ayuda a aumentar la combustión de las grasas.
A nivel orgánico, la diatermia actúa en la hipodermis, acelera el metabolismo de la célula grasa con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis. Así se reducen los tejidos grasos y se tensan los tejidos profundos.
Tratamientos corporales:
Reafirmación de senos/brazos.
Reafirmación abdomen.
Reafirmación glúteos.
Eliminación de la celulitis y la grasa localizada.
Drenaje.
Tecnología estética
Tratamientos faciales
Menú