Las cremas y geles

Cremas
Una de las funciones principales del ácido hialurónico, presente de forma natural en todas las células del cuerpo humano, es la retención del agua. De esta forma, las células consiguen mantener su turgencia y elasticidad. También tiene propiedades antienvejecimiento ya que participa activamente en los procesos vitales de una célula. Posee un gran potencial regenerador, contribuyendo en la eliminación de radicales libres, mejorando el estado de la piel y protegiéndola frente a los rayos ultravioletas del sol.
Geles
GEL FRÍO: se suele utilizar para hidratar y refrigerar, facilita la terapia manual de los tratamientos con diatermia permitiendo un correcto movimiento de los electrodos y optimiza la transmisión de la corriente eléctrica. Actúa también como vasodilatador.
GEL CONDUCTOR Y ANTICELULÍTICO: Facilita la terapia manual de los tratamientos con diatermia. Permite el correcto movimiento de los electrodos y optimiza la transmisión de la corriente eléctrica. Su uso evita subidas bruscas de temperatura, además de tener un efecto refrigerante, que optimiza el tratamiento.
Aceites
ACEITE DE MASAJE ER: Compuesto a base de Karité, un regenerador celular natural. Es el aceite antienvejecimiento más efectivo que existe en la naturaleza.
ACEITE DE MASAJE M: A base de Karité, vitamina F y Wintergreen. Sumado a las propiedades de Karité, Wintergreen es una planta con propiedades analgésicas, antiséptica y astringente.
ACEITE DE MASAJE C: A base de Rosa de Mosqueta, es un regenerador natural que previene del envejecimiento y antiarrugas.
La tecnología
Menú